Feliz salida y entrada de año.

31.12.2015 00:00

Como he oído escuchar en alguna ocasión a Mario Alonso Puig, hay tres palabras que abren todo tipo de puertas: Por favor, lo siento y gracias.

Empezare diciendo “lo siento”. Siento no haber cumplido las expectativas creadas y no cumplidas pero que no tenían mi compromiso. Igualmente siento no haber cumplido mis compromisos de aquellas expectativas creadas con difencias en la interpretación de las mismas. Y por supuesto siento no haber cumplido aquellos compromisos que por algún motivo han tenido que ser pospuestos para otra ocasión. En todos los casos “lo siento”.

Lo siguiente que quiero decir es “gracias”. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Gracias por estar ahí, por acompañarme en cada momento, por enseñarme y por compartir lo que este mundo “no a gusto de todos” nos aporta día a día. Que de los fracasos se aprende y mucho, pero del éxito se aprende mucho más.

Y voy a terminar pidiendo “por favor”. Por favor seguir acompañándome en este camino que es la vida. Yo intentare aportar todo aquello que pueda pero recordar siempre que “El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos” -Marcel Proust-.

 

Feliz salida y entrada de año.

Francisco Ramos